Cantante y compositora sevillana con un estilo fresco y personal, que bebe de músicas como el flamenco y el jazz principalmente, pasando por un amplio abanico de estilos como el soul o la samba, entre otros.

Tina crece entre las tradiciones y el folklore de su Andalucía natal, siendo en su adolescencia, cuando comienza a sentir interés por otros géneros, como el jazz.

Desde muy temprana edad, comienza a pisar los escenarios y a recibir formación vocal. Ha participado en concursos, cantado con orquesta, en acústico, recitales de flamenco, conciertos de jazz, colaboraciones con otros artistas, pasando por una amplia variedad de formatos y mostrando versatilidad en diferentes estilos.

Hoy en día, continua con su formación artística y nos ofrece su primera canción de su autoría, “Dolor Sin Prisa”, una balada flamenca que ha realizado con la colaboración de la cantaora Lela Soto “Sordera”.

“Mi estilo es una fusión de toda la música que me ha tocado el alma, razón por la que hoy es la piedra angular de mi existencia. A la hora de crear o interpretar no te limita y eso solo te puede llevar a un crecimiento constante. Es una buena razón para dedicarle toda una vida”. Tina

la veleta VOLVER.png
  • Black Instagram Icon