OLIVER ROSADO

Oliver Rosado  es un cantautor con un talento especial, nacido en Conil de la Frontera, la tierra que ha sido testigo de sus inicios en la música.
Durante su trayectoria musical, ha realizado multitud de conciertos, no sólo en calidad de cantante en solitario, si no como corista o percusionista.

Su primer EP "En esta Isla", fue publicado en 2017, producido por Colin Preston y Co- Producido por Carlos Tato (bajista y fundador de la banda de El Bicho).
Un disco que recoge sus inicios en éste mundillo con estilos musicales muy diversos que van desde el flamenco hasta el reege, latín o samba.

Ha grabado temas propios en colaboración con Chiki Lora, Javi Medina o Anita Kuruba y agunas de sus canciones han sido elegidas por otros artistas para introducirlas en sus discos.(Quisiera volar)

Durante dos años viajó por Latinoamérica, llevando su guitarra para seguir componiendo. Ha vivido en Países como México, Costa Rica, Panamá o Colombia, compartiendo su pasión por la música con músicos de diferentes estilos y culturas musicales, nutriéndose de cada experiencia y componiendo canciones que se verán reflejadas en su segundo Disco llamado "Hombre de Papel" saliendo éste a la luz aproximadamente en Febrero de 2021.

Un  disco de 10 canciones producidas por Nano Peña, Perico Navarro y él mismo en el que tendrá colaboraciones de la talla de La Mari de Chambao, El Canijo de Jerez y Andreas Lutz, cantante de la Banda Ofunkillo.

 
la veleta VOLVER.png
  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon